Page 67 - Frankford 2020 Catalog Spanish
P. 67

  ENTREGAS POR TIERRA Y FLETES
Frankford desea asegurar el más alto nivel de servicio. Todos nuestros productos se fabrican a la orden y se envían directamente de nosotros a ti. Debido a esto, los tiempos de envío con frecuencia varían, según el producto que se pide, la tela que se usa (calidad A o A+, B, C, D, E, F), la cantidad que se pide y la época del año en que se realiza el pedido.
Todos los pedidos de paquetes pequeños y cantidades pequeñas se enviarán mediante compañías de paquetería (USPS, UPS, FedEx u otra), a menos de que se especifique de otro modo. Algunos de nuestros artículos más grandes y envíos de cantidades mayores deberán enviarse con una compañía de fletes consolidados. Es posible incurrir en cargos adicionales por los siguientes servicios: servicio de plataforma de elevación, entrega residencial, llamar antes de entregar, entrega exprés, entrega de fin de semana o días festivos, entrega garantizada, volver a entregar o cambio de dirección.
Frankford no asumirá responsabilidad por algún costo por envío exprés o cancelaciones de pedidos a menos que hayamos garantizado una fecha de entrega específica por escrito. En ningún momento se harán ni cumplirán garantías verbales.
Los pedidos pueden retrasarse si no se incluye cierta información en el formulario del pedido. Esta información incluye, por ejemplo, dirección de facturación, dirección de envío, nombre del cliente, nombre del contacto, número de teléfono del contacto, instrucciones de envío, número del artículo, cantidad, breve descripción del artículo o método de envío. Frankford Umbrellas no asume responsabilidad por algún cargo que se incurra por falta de información. Para obtener una cotización del envío o para hacer preguntas con respecto al envío, envía un correo electrónico a un representante de servicio al cliente de Frankford Umbrellas.
TEN EN CUENTA: Las cotizaciones de envío solo tienen validez de 14 días.
DAÑO VISIBLE
Es responsabilidad del distribuidor/cliente verificar la mercancía y presentar una reclamación con el transportista si el envío se hizo mediante la cuenta de transportista del distribuidor. Solicita un formulario para reclamación del transportista que hace la entrega y presenta tu reclamación de inmediato. Si el envío se realizó mediante el transportista y la cuenta de Frankford, es responsabilidad del distribuidor/ cliente verificar la mercancía y notificar a Frankford Umbrellas dentro de 24 horas de la entrega para poder presentar una reclamación. En cualquiera de las situaciones, haz una anotación del conocimiento de embarque con respecto a la naturaleza y extensión del daño, toma fotos, verifica el conteo de cajas y obtén una firma del agente del transportista.
Si no proporcionas esta información, el transportista podría rehusarse a aceptar la reclamación, y Frankford no será responsable por los daños incurridos en tránsito, bajo ninguna circunstancia.
DAÑO OCULTO
Si descubres algún daño al desempacar la mercancía, de inmediato marca el área dañada y presenta una solicitud por escrito para que el transportista inspeccione. No retires la mercancía de la caja original hasta terminar la inspección del transportista. Si la mercancía se envió mediante el transportista y la cuenta de Frankford, es responsabilidad del distribuidor/cliente notificar a Frankford de inmediato y proporcionar toda la documentación apropiada para poder presentar una reclamación.
FALTANTES
Es responsabilidad del distribuidor/cliente inspeccionar toda la mercancía y presentar una reclamación con el transportista en caso de un faltante de producto. Haz una anotación en el conocimiento de embarque en cuanto a la cantidad de cajas que falten. Además, se debe notificar a Frankford sobre algún faltante dentro de 24 horas. Presenta la reclamación con el transportista de inmediato. No se respetará ninguna reclamación por faltantes, artículos dañados o errores a menos de que se haga por escrito en el conocimiento de embarque de inmediato al recibir el envío. Sin perjuicio de lo contrario en este acuerdo, no presentar una reclamación en el conocimiento de embarque constituirá una renuncia a cualquier derecho a reembolso o crédito.
DEVOLUCIONES DE CALIDAD A
Todas las solicitudes de devoluciones de mercancía de serie deberán realizarse dentro de los 7 días de recibir la mercancía. Las devoluciones no se aceptarán sin una autorización de devolución (RA#) por escrito de la fábrica. Es responsabilidad del distribuidor/cliente seguir las instrucciones de la ruta. Envía una solicitud de RA# por fax o correo electrónico. Tu solicitud deberá incluir la siguiente información:
• Nombre de la compañía, nombre y teléfono del contacto • La factura y/o acuse de recibo de Frankford Umbrellas
• El n.o de artículo, la cantidad de unidades a devolver y el
total de cajas
• La razón de la devolución
• Qué transportista devolverá los artículos y la fecha del
envío
Cualquier artículo de serie que se devuelve por crédito está sujeto a un cargo de un 25% por renovación de inventario (y deberá estar empaquetado de manera apropiada y en condiciones para volver a venderse), más cargos de flete de ida y vuelta.
NOTA: ECLIPSE®, AURORA, NOVA, G-SERIES y GREENWICH se consideran pedidos personalizados. No se aceptarán devoluciones.
DEVOLUCIONES DE CALIDAD A+/F
Las sombrillas hechas con telas de calidad A+ a F y/o con impresión no están sujetas a reembolsos o crédito. Estos artículos se fabrican o imprimen según las especificaciones del distribuidor/cliente, y como tal, no se pueden devolver. No se aceptarán cancelaciones, cambios, adiciones o esperas para cualquier pedido para el cual los materiales se han pedido o producido.
NOTA: Todos los pedidos ECLIPSE®, AURORA, NOVA, G-SERIES y GREENWICH se consideran pedidos personalizados. No se aceptarán devoluciones.
CANCELACIONES
No se aceptarán cancelaciones, cambios, adiciones o esperas para cualquier pedido para el cual los materiales se han pedido o producido. Las cancelaciones y/o cambios de productos o fechas de envío en pedidos de COMPRA ANTICIPADA se deberán recibir por escrito dentro de los 15 días de la fecha de pedido.
Las cancelaciones y/o cambios de productos o fechas de envío en TODOS LOS DEMÁS pedidos se deberán recibir por escrito dentro de un (1) día hábil de la fecha de pedido.
ENVÍO Y DEVOLUCIONES
60




































































   65   66   67   68   69