Page 66 - Frankford 2020 Catalog Spanish
P. 66

  CLASIFICACIONES PARA VIENTOS
Las sombrillas Frankford han sobresalido en pruebas de condiciones climatológicas extremas y en vientos de 40 a 50 mph; sin
embargo, recomendamos mantener la sombrilla cerrada cuando no está en uso o si hay vientos de más de 25 mph.
ECLIPSE® VOLADIZA
Diseñada y fabricada para resistir vientos de 35 mph. La adición de las barras estabilizadoras para vientos aumenta esta tolerancia en 5 mph.
AURORA VOLADIZA
Diseñada y fabricada para resistir vientos de 25 mph. La adición de las barras estabilizadoras para vientos aumenta esta tolerancia en 5 mph.
NOVA GIGANTE, TELESCÓPICA
Diseñada y fabricada para resistir vientos de 50 mph.
G-SERIES ESTILO MERCADO, GIGANTE
GREENWICH Diseñada y fabricada para resistir vientos de 35 mph. MONTEREY Diseñada y fabricada para resistir vientos de 40 mph.
GREENWICH ESTILO MERCADO, DE ALUMINIO
Diseñada y fabricada para resistir vientos de 35 mph.
MONTEREY ESTILO MERCADO, DE FIBRA DE VIDRIO
Diseñada y fabricada para resistir vientos de 40 mph.
CATALINA ESTILO MODERNO, DE FIBRA DE VIDRIO, PARA PATIOS
Diseñada y fabricada para resistir vientos de 35 mph.
LAUREL ESTILO CLÁSICO, DE ACERO, PARA PATIOS
Diseñada y fabricada para resistir vientos de 25 mph.
Las clasificaciones para vientos NO forman parte ni se rigen por ninguna de las garantías de Frankford Umbrellas. Las clasificaciones para vientos se diseñaron solo como una guía con respecto a la fuerza relativa de las sombrillas, y se prueban en sus posiciones óptimas. Las sombrillas con cualquier grado de inclinación no deben seguir las clasificaciones para vientos mencionadas anteriormente. Los vientos pueden variar extremadamente, según el entorno, la elevación, el ángulo de las ráfagas, etc. En cualquier viento fuerte o condiciones climatológicas repentinas y extremas, TODAS las sombrillas deben cerrarse y asegurarse de inmediato.
Frankford puede recomendar bases y sistemas de anclaje específicos para tipos específicos de sombrillas (pág. 48). Sin embargo, estos solo son pesos recomendados ya que diferentes ambientes pueden requerir diferentes opciones de bases.
Comunícate con nosotros para pedir ayuda con el fin de elegir la base de sombrilla o sistema de anclaje apropiado.
En caso de que los productos para sombras Frankford se dejen abiertos o sin atención en condiciones climatológicas rigurosas, nuestro departamento de atención al cliente con gusto te atenderá y ayudará inmediatamente con piezas para reparaciones. Nuestros productos para dar sombra ofrecen componentes modulares que puedes reparar tú mismo, lo que permite a los clientes reparar las sombrillas para conservarlas en perfectas condiciones de funcionamiento.
59











































































   64   65   66   67   68