Page 58 - Frankford 2020 Catalog Spanish
P. 58

  SOPORTES ESPECIALES SOPORTES EN SUPERFICIES Y EN EL SUELO
Todas las sombrillas Frankford se someten a pruebas y se construyen minuciosamente para asegurar durabilidad y longevidad; sin embargo, no se recomienda el uso de ninguna sombrilla no permanente en condiciones de viento peligrosas. La ubicación, la instalación y el tamaño de la sombrilla tienen un rol significativo al seleccionar la base o el método de anclaje requerido para una operación segura. Consulta con un distribuidor autorizado de Frankford o directamente con un representante de la fábrica para obtener recomendaciones.
La garantía de Frankford Umbrellas solo aplica a productos que se fijen de manera apropiada a una base con el peso adecuado, ya sea un soporte en el suelo o en una superficie. La garantía no cubre daños ocasionados a una estructura de sombrilla o base como resultado de anclaje inapropiado o actos severos de la naturaleza, incluido cualquier daño por contacto con un objeto extraño (esto incluye contacto con el suelo).
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: las sombrillas deberán fijarse a opciones de bases iguales o mayores que las que se recomiendan en este catálogo, y deberán fijarse de manera apropiada con los tornillos moleteados u otros herrajes que se suministran con cada base. No fijar las sombrillas de manera apropiada con las opciones de bases recomendadas, o sin el herraje suministrado anulará la garantía de Frankford Umbrellas. Además, todas las sombrillas siempre deben estar cerradas y fijadas cuando no se usan, y desmanteladas cuando los vientos alcanzan condiciones peligrosas.
SM - ROCÍO DE PLATA MS - PLATA MATE
    51 52
 




























































































   56   57   58   59   60