Page 3 - Frankford 2020 Catalog Spanish
P. 3

  Frankford lleva más de 120 años en el negocio de sombrillas, ofreciendo alta calidad a las industrias contratistas y minoristas. Somos una compañía dinámica y próspera en la industria de muebles para exteriores, y nos especializamos en diseños de soluciones modernas y tradicionales para dar sombra.
Conocida principalmente por proporcionar sombrillas duraderas a hoteles, complejos turísticos y cadenas de restaurantes, Frankford Umbrellas se ha convertido en un artículo esencial no solo en miles de entornos comerciales en todo Canadá, Estados Unidos, México y el Caribe, sino también en innumerables espacios residenciales.
La belleza, el diseño y los elementos de calidad superior de nuestras sombrillas te permiten llevar a tu hogar las mejores experiencias de complejos turísticos y de gastronomía a tu preciado espacio exterior. Usamos solo los materiales de la más alta calidad en la fabricación de nuestras sombrillas, y realmente son las mejores en la industria. Creemos en proporcionar a nuestros socios un producto excepcional a un precio razonable, con un inmejorable servicio al cliente.
Nuestras sombrillas están fabricadas con precisión para resistir las condiciones más rigurosas. Nuestros procedimientos y sistemas de inventario están en constante desarrollo para asegurarnos de cumplir con todas las expectativas de nuestros clientes. Nuestra máxima meta es superar tus expectativas. Esta meta ha generado miles de relaciones duraderas, tanto con clientes comerciales como residenciales. Por lo tanto, si bien, generalmente, pasan años para que nuestros clientes necesiten volver, siempre lo hacen.
Ya sea para un club campestre, complejo turístico y spa, o una familia que disfruta de estar en su espacio al aire libre tanto como en el espacio interior, después de experimentar nuestras sombrillas y, lo que es más importante, ver nuestro compromiso personal con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, confiamos en que te convertirás en un cliente de por vida. Encuentra tu sombrilla perfecta a través de uno de nuestros valiosos distribuidores o en una tienda minorista cerca de ti.
 Te invitamos a experimentar una sombra excepcional.





























































































   1   2   3   4   5